sábado, 16 de marzo de 2013

Ignorancia bloguera.

Retomo el camino de los blogs con un nueva cuenta ya que la anterior se me escapó, la perdí de vista, huyó. Al parecer no debía estar muy contenta, porque ni siquiera me dio un mísero motivo de su marcha. Ni una nota en la nevera. Nada. 
Siempre he pensado que soy muy rebuscado con las contraseñas, y luego pasa lo que pasa. No me acuerdo de mi propia clave para abrir mi "caja fuerte". 

Volveré a recuperar las entradas que tenía antes, como hace cualquier niño (salvo Caillou) cuando quiere ordenar su cuarto y mete todo debajo de la cama: "Aquí no ha pasado nada" y se va silbando.

Esta vez intentaré portarme mejor con mi blog, seré más atento y comprometido, a no ser que mi gran ignorancia bloguera me venza, de nuevo. 

Aunque supongo que este rincón algún día terminará, ya que todo tiene un final (salvo las salchichas).




نسير معا (Caminemos juntos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario